jueves, 10 de enero de 2013

La Navidad ya se fue

Y casi sin comerlo ni beberlo, ya se fue la Navidad olé olé holanda olé....y yo no pude colgar las fotos de las luces de ocasión en el momento justo, para variar, ni poner mis mejores imágenes del 2012, ni mis nuevos propósitos para el 13...ni desear Feliz año Nuevo, ni felices fiestas ni nada de nada. Porque al fin y al cabo, según me dicen, así soy yo. Y claro, en el fondo mi cabeza no deja de dar vueltas con cosas, maquinando, sintiendo, alegrándome y entristeciéndome constantemente, invisible a los ojos de los demás. 
 Tengo en mente mis buenas imágenes del 2012 y lo que no quiero hacer en el 13, pero eso mejor lo dejo para mí por si pasara que no lo hiciera jaja!!
 Por otro lado si que subo unas fotos de la Navidad, porque es un tiempo raro para mí, surrealista, abstracto y muy contradictorio. Que en los tiempos que vivimos no es para estar loco de contento ni tirar cohetes ni despilfarrar....muy a pesar de que se siga haciendo, pero en fin, no vengo a dar una charla de moralidad a estas alturas.

Lucecitas de ocasiónLucecitas de ocasiónLucecitas de ocasiónLucecitas de ocasiónLucecitas de ocasiónLucecitas de ocasión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario